EL PROGRAMA GESTIÓN TEXTIL UNIFORMIDAD

con características para fabricación de ropa laboral, fabricación de ropa técnica, EPI



Nuestro software para la gestión de producción de ropa laboral, equipos de protección laboral…

Nuestro  programa de gestión textil para uniformidad ha adaptado las funcionalidades a un modelo donde lo que denominamos ciclo productivo no lo determinan las temporadas como en la versión de moda, sino que detectamos un comienzo de ciclo marcado por las necesidades de una empresa, administración pública, colegio, etc. de uniformar a su personal, y en determinados casos, protegerlo de peligros derivados de su actividad.

En  IGTextil Uniformidad es el cliente el que determina las características estéticas de la prenda, elementos de protección, normativas que debe cumplir, etc., así que el departamento de diseño tendrá que trabajar en ofrecer el producto que cumpla con todos los requisitos solicitado.

Solicite una demo de IG Textil en el 953 342 585 o bien en info@iavanza.es



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PROGRAMA DE GESTIÓN TEXTIL PARA UNIFORMIDAD

Programa para fabricación textil de uniformes o ERP textil para empresas que diseñan prendas técnicas, ropa labora, uniformes de trabajo, uniformes colegiales, equipos de protección individual EPI (fabricación EPI)… y que puedan demandar la gestión de la producción de ropa laboral de acuerdo a sus necesidades.

Para la gestión de uniformidad dispone de opciones específicas en cada una de las fases de producción de las prendas, algunas de las más destacables son:



Definiciones generales para la gestión de uniformidad

Creación de múltiples empresas con indenpendencia total de información entre unas y otras.

Edición de documentos personalizados por cada empresa.

Definición de sucursales por empresa.

Ficha completa de empleados con indicación de varios niveles de permisos: permiso de acceso a una empresa determinada, permisos de menú para mostrar u ocultar parte del menú principal, y permisos específicos por opciones, de consulta, de modificación, etc.

Registro de contratos de usuario, ausencias, horas extras.

Edición abierta a modificación de tipos de clientes, tipos de proveedores, de direcciones, tipos de IVA, formas de pago, series, configuración general del ERP.

Completa ficha de artículos para materiales con definicion de múltiples proveedores con precios de compra por color, referencias por proveedor, composición, datos de conservación, imágenes asociadas, etc.

Ficha ampliada para artículos de tipo tejido, donde podremos especificar datos como la presentación del material, densidad de hilado, titulo del hilado, resistencia a la tracción, resistencia al reasgado, deslizamiento en costuras, pilling, abrasión, encogimientos al termocolado, plancha vapor, lavado, limpieza en seco, todo ello por urdimbre y trama, imagenes del tejido, solideces, pudiendo sacar una ficha completa con las características del tejido que podrá adjuntarse automáticamente con el pedido al proveedor.

Visualización a un click de los movimientos de un artículo, por almacén, por color , por talla, por fechas, etc...


Producción

Gestión de uniformidad con generación de órdenes de producción automática desde pedidos, manuales para stock o para muestrarios.

Seguimiento de la producción al minuto por fase, centro de producción, número de prendas enviadas y recibidas, materiales enviados...

Detalle de las órdenes que podemos lanzar según los materiales disponibles.

Posibilidad de fracionar una producción y repartirla en varios centros de producción.

Documentos para preparar el material.

Documentos de envió a los centros de producción con detalle de la producción a realizar y los materiales enviados, con posibilidad de agrupar más de una orden a enviar.

Posibilidad de poner una orden en espera por alguna circunstancia ajena al centro de producción, para que no cuente el tiempo.

Informes precisos de la producción para tener en todo momento controlado las prendas pendientes de recibir, retrasos, etc.

Control de pagos a los centros de producción.

Edición de consumos con selección de ubicación y lote (si el artículos lleva control de lotes) de los materiales necesarios.

Elección de ubicaciones en almacén para las prendas resultantes al finalizar la orden.

Registro de posibles incidencias que se hayan podido producir.

Registro de los cambios en la fecha de servicio y el motivo del cambio.



Ventas

Completa ficha de clientes con multitud de direcciones, teléfonos, contactos, etc.

Creación de clientes potenciales.

Registro de actividad/incidencias de clientes.

Por cada dirección de envío, posibilidad de registrar contactos, dirección de facturación distinta, agencia de transporte y portes a cobrar por cada una de estas direcciones.

Gestión documental para clientes.

Perfil económico.

Ofertas activas para cada cliente.

Histórico de facturación, ventas, etc.. todo a un click.

Ficha de comerciales con un rápido cálculo de comisiones y registro histórico de las mismas.

Edición de ofertas con posibilidad de incluir productos activos o nuevos productos, solicitando automáticamente a diseño los escandallos provisionales para ofertar.

Completa trazabilidad desde la oferta, perdidos generados a raíz de ésta, sucesivos albaranes, etc..

Consulta rápida de pedidos pendientes de servicio, por prenda, por cliente, por fechas de servicio, estado de pedido, etc.

Distinción en la lista de pedidos con colores por pedido para distinguir rápidamente los pedidos con alguna incidencia como retraso en fechas de servicio por parte de compras o producción, distinción de pedidos entrados por web para su confirmación, pedidos listos para servir, etc.

Creación directa de órdenes de fabricación desde el pedido si no hay disponible para servir.

Una vez confirmado el pedido no se puede modificar. Si se desconfirma para tal fin, se guarda registro quedando histórico de todas las versiones por las que ha pasado el pedido hasta su servicio.

Enlace rápido de todos los módulos, si estoy en un pedido con un doble click sobre el cliente abro la ficha del cliente, si es sobre un artículo abro la ficha del artículo...

Registro de reclamaciones de clientes.

Recepción de pedidos mediante el sistema EDI.

Permiso especial para confirmar un pedido con precios a 0.


Diseño

Definiciones auxiliares de producción con listas abiertas para creación de normativas de seguridad que cumplen los productos, tipos de EPI, base de datos general de colores, escalados (tallaje y largos), centros de producción con indicación de coste por minuto por cada centro y fase de producción.

Completa ficha de producto con múltiples fotografías, definición de carta de colores, escalado, normativas de seguridad que cumplir, tipo de EPI, composición, iconos de cuidado, marcada, fases de producción, escandallo pormenorizado de materiales, estudio de costes del producto.

Registro de versión y motivo cada vez que se modifica un producto, después de su primera aprobación.

En la carta de colores se le puede asociar un color RBG o una imagen del color, muy recomendable para estampados.

Amplias notas por cada fase de producción para indicar al detalle todos los puntos a tener en cuenta en cada fase.

Definición del escandallo de materiales con consumos por cada talla o general (mismo consumo para todas las tallas), con combinación de colores del producto y el material, registro del histórico de escandallo para saber que cambios ha sufrido a lo largo de la vida últil del producto.

Indicación de consumos de químicos para los estampados, obteniendo en cada orden de estampado exactamente los productos a utlizar para la realización de la mezcla química.

Amplio desglose de los costes del producto, por fases, por materiales, costes indirectos, aplicados por tarifa..

Definición de la tabla de medidas.

Gestor documental asociado a los productos.

Desglose a un click del histórido de fabricación.

Definición de múltiples etiquetas de producto con código de barras.

Definición de relación de cliente - prenda - anagrama (logotipos, bordados, etc. que incluyen las prendas)

Definición de escandallos provisionales para ofertar un producto sin crearlo definitivamente.

Petición automática a compras para obtener precios de compra de materiales que no tenemos dados de alta pero los necesitamos para los escandallos provisionales.



Compras

Cálculo de necesidades con diferenciación entre materiales para producción y prendas comercializadas (compramos y vendemos).

Detalle pormenorizado de los artículos que tenemos que comprar, por color, proveedor preferente, pedidos de venta para los que lo necesitamos, con detalle de lo necesario para servir, stock disponible, pendiente de recibir (por compras o por fabricación) y una cantidad directa a pedir.

Generación automática de pedidos a proveedores desde el cálculo de necesidades.

Simulación de necesidades seleccionando una o más prendas, obteniendo el cálculo a una hoja excel.

Listado rápido de pedidos con materiales pendientes de recibir.

Selección de dirección de envío de la mercancía según las direcciones que tengamos definidas en la empresa.

Envío automático por email del pedido con las referencias del proveedor, junto con las fichas de tejido si es este material el que estamos solicitando.

Registro de envíos de pedidos para detectar si un pedido se ha quedado sin enviar al proveedor.

Atención a las peticiones por parte de diseño de precios de compra, con registro del trámite.

Definición de precios de compra para cada artículo por proveedor, color, talla, largo, formato de compra (por ejemplo botones compramos por bolsas de 1000 y consumimos por unidades), precios por tramos.


Almacén

Definición visual del mapa de almacén, pasillos, estanterias, secciones y alturas.

A un click sobre la imagen de una ubicación obtendremos un listado de los materiales o productos almacenados en la misma.

Fácil entrada de mercancía con identificación rápida de la mercancía pendiente de recibir de un proveedor.

Registro de entradas por lotes para los materiales que así se hayan definido.

Gestión de prendas en depósito, con devolución o facturación directa al cliente.

Etiquetas de agencia, integradas con algunas empresas de logística y posibilidad de integrar con más.

Opción para la selección de pedidos a servir, con información de las prendas totales del pedido, las que se pueden servir, la pendientes de entrar por fabricación y compras, etc.

Generación de prealbaranes para los pedidos seleccionados para la preparación de los bultos a enviar y generación automática de albaranes.

Ajuste rápido de stock para inventario.

Inspecciones de prendas recibidas, con automatización de las tallas a revisar según tablas predefinidas.



Financiero

Completo módulo financiero con un exaustivo control de pagos y cobros, con cumplimiento de todas las normativas SEPA en concepto de remesas bancarias.


Contabilidad

En iAvanza disponemos de una aplicación contable que cumple con los requerimientos para cualquier empresa y que tiene un interfaz totalmente integrable con IGTextil, con lo que todos los apuntes contables referidos a facturas de venta, compra, cobros, pagos, remesas bancarias y devoluciones de recibos se insertan automáticamente en nuestro diario, o en su caso, se eliminan o modifican si así ha sucedido con el documento original en gestión.



Intranet para clientes

La intranet de IGTextil la adaptamos completamente a la web de la empresa que la necesite, con tipos de letra, colores, imágenes, etc., así que no necesita cambiar de web ni de imagen para aprovecharse de las numerosas ventajas de esta herramienta.

En ella podrán entrar los clientes a los que previamente hayamos autorizado y en un interfaz muy agradable e intuitivo podrá realizar el pedido.

Posibilidad de seleccionar el almacén con las prendas que ofertamos a cada cliente, teniendo de esta manera cada cliente acceso a unas determinadas prendas.

El cliente puede ver aquí un historial de los pedidos realizados y el estado de servicio en el que se encuentran.


Dirección

Detalle de los pedidos servidos por albarán, por día y por mes, con indicación de prendas servidas, importes, número de bultos.

Previsión de ventas por año y detallado por meses con detalle del grado de complimiento con importes y beneficios.

Previsión de gastos detallado por partida y meses, indicando la desviación de la previsión.

Detalle de beneficios agrupado por cliente, grupo de cliente, o bien detallado por línea de factura.



Trato personalizado de nuestro equipo de consultores

iAvanza dispone de un grupo de consultores especializado en el sector textil, lo que nos proporciona un amplio conocimiento de los procesos de gestion de producción de ropa laboral, y que pueden aportarle una serie de herramientas diferenciadoras con respecto a sus competidores con nuestro erp textil IG Textil

La calidad y las soluciones que nuestro programa de gestión textil para uniformidad aporta a fabricantes de uniformidad, ropa técnica… nos ha permitido trabajar con algunos de los principales fabricantes de España.



CONTACTE CON NOSOTROS

Si quiere ampliar la información sobre nuetro ERP para fabricación textil póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes medios




Oficina

Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L.
Calle Río Víboras, 1, local 1A
23650 Torredonjimeno (Jaén) ESPAÑA

Teléfono

+34 953 342 585

Horario

De lunes a viernes
09:00-14:00 y 16:00-19:00


Nombre *

Email *

Teléfono *

Asunto *

Mensaje *



[recaptcha]


Desde Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. le informamos que en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, sus datos personales se incorporarán al tratamiento Usuarios web que realiza Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. . La legitimación esta basada en el el consentimiento del interesado, con la finalidad de atender y dar curso a su solicitud y/o suscripción. El hecho de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud. Podrá ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que encontrará en http://www.iavanza.es frente al Responsable del tratamiento mediante cualquier medio de comunicación ante el mismo.


No

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. , cuya actividad principal es Diseño y mantenimiento de aplicacions informáticas, a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. La retirada del consentimiento para el envío de comunicaciones informativas, comerciales y de cortesía no condicionará la ejecución del servicio prestado.


He leído y acepto la política de privacidad