EL MEJOR SOFTWARE PARA FABRICACIÓN DE MODA

Un programa textil para fabricantes de prendas de moda

Nuestro software para la fabricación textil de prendas de moda

La aplicación para fábricas de ropa IGTextil, es un ERP para fabricación de moda. En dicha aplicación tenemos en cuenta el ciclo de trabajo que se produce por cada temporada, como son: diseño, venta, compra de materiales, fabricación, preparación y servicio. En estos ciclos se suelen solapar 3 temporadas distintas; coincidiendo el servicio de una temporada, con la fabricación de una temporada siguiente y con el diseño de la próxima.

También incluimos en esta versión algunas características para los productos de puericultura y canastilla. Muchas empresas de moda infantil completan su oferta con este tipo de artículos.

Solicite una demo de IG Textil en el 953 342 858 o bien en info@iavanza.es

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL ERP PARA FABRICACIÓN DE MODA

iGTextil es un programa de fabricación textil o ERP textil para empresas que diseñan prendas de temporada y que cuentan con ciclos de trabajo. Así mismo disponemos de una metodología de trabajo establecida que nos ayuda en el día a día de la empresa. También incluimos en esta versión algunas características especiales para fabricar productos de puericultura y fabricar productos de canastilla. Esto es debido a que muchas empresas de moda infantil completan su oferta con este tipo de artículos.

A continuación detallamos algunas de las características principales de nuestro ERP para fabricación de moda, si quiere ampliar más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Creación de múltiples empresas con independencia total de información entre unas y otras.

Edición de documentos personalizados por cada empresa.

Definición de sucursales por empresa.

Ficha completa de empleados con indicación de varios niveles de permisos: permiso de acceso a una empresa determinada, permisos de menú para mostrar u ocultar parte del menú principal, y permisos específicos por opciones, de consulta, de modificación, etc.

Registro de contratos de usuario, ausencias, horas extras.

Edición abierta a modificación de tipos de clientes, tipos de proveedores, de direcciones, tipos de IVA, formas de pago, series, configuración general del ERP.

Completa ficha de artículos para materiales con definición de múltiples proveedores con precios de compra por color, referencias por proveedor, composición, datos de conservación, imágenes asociadas, etc.

Ficha ampliada para artículos de tipo tejido, donde podremos especificar datos como la presentación del material, densidad de hilado, título del hilado, resistencia a la tracción, resistencia al rasgado, deslizamiento en costuras, pilling, abrasión, encogimientos al termocalado, plancha vapor, lavado, limpieza en seco, todo ello por urdimbre y trama, imágenes del tejido, solideces, pudiendo sacar una dicha completa con las características del tejido que podrá adjuntarse automáticamente con el pedido al proveedor.

Visualización a un click de los movimientos de un artículo, por almacén, por color, por talla, por fechas, etc.

Definiciones auxiliares de producción como temporadas, tipos de costes indirectos, colecciones, base de colores general, tallajes, centros de producción…

Completa ficha de producto con múltiples fotografías, definición de carta de colores, conjunto de tallas, composición, iconos de cuidado, temporada, colección, fases de producción, escandallo pormenorizado de materiales, estudio de costes del producto y definición de sus tarifas de venta.

La carta de colores del producto se puede definir en base a unos colores predefinidos o crearlos totalmente nuevos para el producto, asociando un color RGB o una imagen del color, muy recomendable para estampados.

Amplias notas por cada fase de producción para indicar al detalle todos los puntos a tener en cuenta en cada fase.

Definición del escandallo de materiales con consumos por cada talla o general (mismo consumo para todas las tallas), con combinación de colores del producto y el material, registro del histórico de escandallo para saber que cambios ha sufrido a lo largo de la vida útil del producto.

Amplio desglose de los costes del producto, por fases, por materiales, costes indirectos, aplicados por tarifa…

Definición de precios de venta por tarifas, generales, precios por talla o por color.

Gestor documental asociado a los productos.

Desglose a un click del histórico de fabricación.

Definición de múltiples etiquetas de producto con código de barras para utilizar posteriormente en almacén y en módulo preventa en tablet.

Completa ficha de clientes con multitud de direcciones, teléfonos, contactos, etc.

Gestión documental para clientes.

Registro de incidencias.

Perfil económico.

Histórico de facturación, ventas, etc… todo a un click.

Ficha de representaciones con un rápido cálculo de comisiones y registro histórico de las mismas.

Edición de presupuestos, pedidos y albaranes muy ágil, con edición de cantidades en cuadrante por talla y color.

Consulta rápida de pedidos pendientes de servicio, por prenda, por cliente, por fechas de servicio, temporada, estado de pedido, etc…

Módulo de preventa para tablet con introducción de pedidos muy fácil y conexión directa con la central para descargar pedidos y actualizar datos de artículos, clientes, estadísticas de ventas, etc…

Enlace rápido de todos los módulos, si estoy en un pedido con un doble click sobre el cliente abro la ficha del cliente, si es sobre un artículo abro la ficha del artículo…

Generación de órdenes de producción automática en base alas necesidades de servicio, manuales para stock o para muestrarios.

Cuadrantes de órdenes de corte por tejidos, colores y tallas. Posibilidad de asociar más de una mesa.

Seguimiento de la producción al minuto por fase, centro de producción, número de prendas enviadas y recibidas, materiales enviados…

Posibilidad de fraccionar una producción y repartirla en varios centros de producción.

Documentos para preparar el material.

Documentos de envío a los centros de producción con detalle a la producción a realizar y los materiales enviados, con posibilidad de agrupar más de una orden a enviar.

Posibilidad de poner una orden en espera por alguna circunstancia ajena al centro de producción, para que no cuente el tiempo.

Informes precisos de la producción para tener en todo momento controlado las prendas pendientes de recibir, retrasos, etc.

Control de pagos a los centros de producción.

Edición de datos de cada fase de producción, como ajuste de consumos, taller, precio establecido, etc.

Cálculo de necesidades con diferenciación entre materiales para producción y prendas comercializadas (compramos y vendemos).

Detalle pormenorizado de los artículos que tenemos que comprar, por color, por proveedor preferente, pedidos de venta para los que lo necesitamos, con detalle de lo necesario para servir, stock disponible, pendiente de recibir (por compra o por fabricación) y una cantidad directa a pedir.

Generación automática de pedidos a proveedores desde el cálculo de necesidades.

Listado rápido de pedidos con materiales pendientes de recibir.

Selección de dirección de envío de la mercancía según las direcciones que tengamos definidas en la empresa.

Envío automático por email del pedido con las referencias del proveedor, junto con las fichas de tejido si es ese material el que estamos solicitando.

Registro de envíos de pedidos para detectar si un pedido se ha quedado sin enviar al proveedor.

Definición visual del mapa de almacén, pasillos, estanterías, secciones y alturas.

A un click sobre la imagen de una ubicación obtendremos un listado de los materiales o productos almacenados en la misma.

Fácil entrada de mercancía con identificación rápida de la mercancía pendiente de recibir de un proveedor.

Gestión de prendas en depósito, con devolución o facturación directa al cliente.

Etiquetas de agencia, integradas con algunas empresas de logística y posibilidad de integrar con más.

Potente opción para la generación automática de albaranes a servir, calculando con gran cantidad de parámetros como temporada, almacén del stock, cliente o clientes, orden de preferente de cliente, marca, producto, fecha de servicio, fecha tope, unidades mínimas a servir, artículo completo, a falta de una o más tallas, etc… Una vez elegidos los parámetros el sistema nos ofrecerá una propuesta de servicio que podremos aceptar o elegir manualmente dentro de lo propuesto y a un click obtendremos todos los albaranes pertinentes.

Utilización de ubicaciones de preparación, para cuando se está preparando los pedidos a los clientes pero aún no se van a servir.

Módulo PDA que nos permitirá hacer picking de prendas en preparación de pedidos, realizar un pedido directamente desde la PDA. O bien, realizar un inventario en pocas horas ahora es posible con este módulo.

Completo módulo financiero con un exhaustivo control de pagos y cobros, con cumplimiento de todas las normativas de SEPA en concepto de remesas bancarias.

En iAvanza disponemos de una aplicación contable que cumple con los requerimientos para cualquier empresa. Y que tiene una interfaz totalmente integrado con IGTextil; con lo que todos los apuntes contables referidos a facturas de venta, compra, cobros, pagos, remesas bancarias y devoluciones de recibos se insertan automáticamente en nuestro diario. O en su caso, se eliminan o modifican si así ha sucedido con el documento original en gestión.

La intranet de IGTextil es un complemento ideal del ERP para fabricación de moda, ya que, la adaptamos completamente a la web de la  empresa que la necesite, con tipos de letra, colores, imágenes, etc. De esta forma no es necesario cambiar de web ni de imagen para aprovecharse de las numerosas ventajas de esta herramienta.

En dicha intranet podrán acceder los clientes previamente autorizados. Y bajo un interfaz y entorno muy agradable e intuitivo se podrá realizar cualquier pedido.

Se pueden hacer tanto pedidos de repetición, teniendo en cuenta el stock disponible, o si lo autorizamos, se podrán hacer pedidos de campaña de la temporada que tengamos en preventa.

El cliente puede ver aquí un historial de los pedidos realizados y el estado de servicio en el que se encuentran.

TRATO PERSONALIZADO DE NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORES

iAvanza dispone de un grupo de consultores especializado en el sector textil. Ello nos proporciona un amplio conocimiento de los procesos de fabricación necesarios en la fabricación de prendas. Con esto iAvanza consigue aportar herramientas diferenciadoras con respecto a sus competidores con nuestro ERP para fabricación de moda.

La calidad y las soluciones que nuestra aplicación aporta a fabricantes de moda infantil y moda en general nos ha permitido crecer considerablemente en estos últimos años. Principalmente hemos llegado a importantes acuerdos a nivel nacional al ser nombrado como proveedor acreditado de ASERPI Asociación Española de Productos para la infancia.

NUESTROS CLIENTES

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Si quiere ampliar la información sobre nuestro ERP para fabricación textil
póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes medios

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ESPAÑA

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09:00-14:00 y 15:30-18:30

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