EL MEJOR SOFTWARE ERP PARA FABRICACIÓN DE MODA

Un programa  textil para fabricantes de prendas de moda



Nuestro software para la fabricación textil de prendas de moda

La aplicacion para fabricas de ropa, IGTextil Moda, es un ERP para fabricación de moda en el que tenemos en cuenta el ciclo de trabajo que se poduce por cada temporada: diseño, venta,compra de materiales, fabricación, preparación y servicio. Estos ciclos se suelen solapar en 3 temporadas distintas, cuando estamos sirviendo una temporada, estamos fabricando la siguiente y diseñando otra nueva.

También incluimos en esta versión algunas características especiales para los productos de puericultura y canastilla, puesto que muchas empresas de moda infantil completan su oferta con este tipo de artículos.

Solicite una demo de IG Textil en el 953 342 585 o bien en info@iavanza.es



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL ERP PARA FABRICACIÓN DE MODA

Programa para fabricación textil o ERP textil para empresas que diseñan prendas de temporada y que cuentan con ciclos de trabajo que se suelen solapar en 3 temporadas distintas, disponemos de una metodología de trabajo establecida que nos ayuda en el día a día de la empresa. También incluimos en esta versión algunas características especiales para fabricar productos de puericultura y fabricar productos de  canastilla, puesto que muchas empresas de moda infantil completan su oferta con este tipo de artículos.



Definiciones generales en el software para fábrica de ropa

Creación de múltiples empresas con indenpendencia total de información entre unas y otras.

Edición de documentos personalizados por cada empresa.

Definición de sucursales por empresa.

Ficha completa de empleados con indicación de varios niveles de permisos: permiso de acceso a una empresa determinada, permisos de menú para mostrar u ocultar parte del menú principal, y permisos específicos por opciones, de consulta, de modificación, etc.

Registro de contratos de usuario, ausencias, horas extras.

Edición abierta a modificación de tipos de clientes, tipos de proveedores, de direcciones, tipos de IVA, formas de pago, series, configuración general del ERP.

Completa ficha de artículos para materiales con definicion de múltiples proveedores con precios de compra por color, referencias por proveedor, composición, datos de conservación, imágenes asociadas, etc.

Ficha ampliada para artículos de tipo tejido, donde podremos especificar datos como la presentación del material, densidad de hilado, titulo del hilado, resistencia a la tracción, resistencia al rasgado, deslizamiento en costuras, pilling, abrasión, encogimientos al termocolado, plancha vapor, lavado, limpieza en seco, todo ello por urdimbre y trama, imagenes del tejido, solideces, pudiendo sacar una ficha completa con las características del tejido que podrá adjuntarse automáticamente con el pedido al proveedor.

Visualización a un click de los movimientos de un artículo, por almacén, por color , por talla, por fechas, etc.


Diseño

Definiciones auxiliares de producción como temporadas, tipos de costes indirectos, colecciones, base de colores general, tallajes, centros de producción..

Completa ficha de producto con múltiples fotografías, definición de carta de colores, conjunto de tallas, composición, iconos de cuidado, temporada, colección, fases de producción, escandallo pormenorizado de materiales, estudio de costes del producto y definición de sus tarifas de venta.

La carta de colores del producto se puede definir en base a unos colores predefinidos o crearlos totalmente nuevos para el producto, asociando un color RBG o una imagen del color, muy recomendable para estampados.

Amplias notas por cada fase de producción para indicar al detalle todos los puntos a tener en cuenta en cada fase.

Definición del escandallo de materiales con consumos por cada talla o general (mismo consumo para todas las tallas), con combinación de colores del producto y el material, registro del histórico de escandallo para saber que cambios ha sufrido a lo largo de la vida últil del producto.

Amplio desglose de los costes del producto, por fases, por materiales, costes indirectos, aplicados por tarifa..

Definición de precios de venta por tarifas, generales, precios por talla o por color

Gestor documental asociado a los productos.

Desglose a un click del histórido de fabricación.

Definición de múltiples etiquetas de producto con código de barras para utilizar posteriormente en almacén y en módulo preventa en tablet.



Ventas

Completa ficha de clientes con multitud de direcciones, teléfonos, contactos, etc.

Gestión documental para clientes

Registro de indicencias.

Perfil económico.

Histórico de facturación, ventas, etc.. todo a un click.

Ficha de representantes con un rápido cálculo de comisiones y registro histórico de las mismas.

Edición de presupuestos, pedidos y albaranes muy ágil, con edición de cantidades en cuadrante por talla y color.

Consulta rápida de pedidos pendientes de servicio, por prenda, por cliente, por fechas de servicio, temporada, estado de pedido, etc.

Módulo preventa para tablet con introducción de pedidos muy fácil y conexión directa con la central para descargar pedidos y actualizar datos de artículos, clientes, estadísticas de ventas, etc..

Enlace rápido de todos los módulos, si estoy en un pedido con un doble click sobre el cliente abro la ficha del cliente, si es sobre un artículo abro la ficha del artículo...


Producción

Generación de órdenes de producción automática en base a las necesidades de servicio, manuales para stock o para muestrarios.

Cuadrantes de órdenes de corte por tejidos, colores y tallas. Posibilidad de asociar más de una mesa.

Seguimiento de la producción al minuto por fase, centro de producción, número de prendas enviadas y recibidas, materiales enviados...

Posibilidad de fracionar una producción y repartirla en varios centros de producción.

Documentos para preparar el material.

Documentos de envió a los centros de producción con detalle de la producción a realizar y los materiales enviados, con posibilidad de agrupar más de una orden a enviar.

Posibilidad de poner una orden en espera por alguna circunstancia ajena al centro de producción, para que no cuente el tiempo.

Informes precisos de la producción para tener en todo momento controlado las prendas pendientes de recibir, retrasos, etc.

Control de pagos a los centros de producción.

Edición de datos de cada fase de producción, como ajuste de consumos, taller, precio establecido,etc.



Compras

Cálculo de necesidades con diferenciación entre materiales para producción y prendas comercializadas (compramos y vendemos).

Detalle pormenorizado de los artículos que tenemos que comprar, por color, proveedor preferente, pedidos de venta para los que lo necesitamos, con detalle de lo necesario para servir, stock disponible, pendiente de recibir (por compras o por fabricación) y una cantidad directa a pedir.

Generación automática de pedidos a proveedores desde el cálculo de necesidades.

Listado rápido de pedidos con materiales pendientes de recibir.

Selección de dirección de envío de la mercancía según las direcciones que tengamos definidas en la empresa.

Envío automático por email del pedido con las referencias del proveedor, junto con las fichas de tejido si es este material el que estamos solicitando.

Registro de envíos de pedidos para detectar si un pedido se ha quedado sin enviar al proveedor.


Almacén

Definición visual del mapa de almacén, pasillos, estanterias, secciones y alturas.

A un click sobre la imagen de una ubicación obtendremos un listado de los materiales o productos almacenados en la misma.

Fácil entrada de mercancía con identificación rápida de la mercancía pendiente de recibir de un proveedor.

Gestión de prendas en depósito, con devolución o facturación directa al cliente.

Etiquetas de agencia, integradas con algunas empresas de logística y posibilidad de integrar con más.

Potente opción para la generación automática de albarnaes a servir, calculando con gran cantidad de parámetros como temporada, almacén del stock, cliente o clientes, orden de preferente de cliente, marca, producto, fecha de servicio, fecha tope, unidades mínimas a servir, artículo completo, a falta de una o más tallas, etc... Una vez elegidos los parámetros el sistema nos ofrecerá una propuesta de servicio que podremos aceptar o elegir manualmente dentro de lo propuesto y a un click obtendremos todos los albaranes pertinentes.

Utilización de ubicaciones de preparación, para cuando se está preparando los pedidos a los clientes pero aún no se van a servir.

Módulo PDA que nos permitirá hacer picking de prendas en preparación de pedidos, hacer un inventario en pocas horas ahora es posible, o podemos picar un pedido de repetición directamente con la PDA en almacén.



Financiero

Completo módulo financiero con un exaustivo control de pagos y cobros, con cumplimiento de todas las normativas SEPA en concepto de remesas bancarias.


Contabilidad

En iAvanza disponemos de una aplicación contable que cumple con los requerimientos para cualquier empresa y que tiene un interfaz totalmente integrable con IGTextil, con lo que todos los apuntes contables referidos a facturas de venta, compra, cobros, pagos, remesas bancarias y devoluciones de recibos se insertan automáticamente en nuestro diario, o en su caso, se eliminan o modifican si así ha sucedido con el documento original en gestión.



Intranet para clientes

La intranet de IGTextil la adaptamos completamente a la web de la empresa que la necesite, con tipos de letra, colores, imágenes, etc., así que no necesita cambiar de web ni de imagen para aprovecharse de las numerosas ventajas de esta herramienta.

En ella podrán entrar los clientes a los que previamente hayamos autorizado y en un interfaz muy agradable e intuitivo podrá realizar el pedido.

Se puden hacer tanto pedidos de repetición, teniendo en cuenta el stock disponible, o si lo autorizamos, se podrán hacer pedidos de campaña de la temporada que tengamos en preventa.

El cliente puede ver aquí un historial de los pedidos realizados y el estado de servicio en el que se encuentran.



Trato personalizado de nuestro equipo de consultores

iAvanza dispone de un grupo de consultores especializado en el sector textil lo que nos proporciona un amplio conocimiento de los procesos de fabricación necesarios en la fabricación de prendas y que pueden aportarle una serie de herramientas diferenciadoras con respecto a sus competidores con nuestro erp textil IG Textil

La calidad y las soluciones que nuestra aplicación aporta a fabricantes de moda infantil y moda en general nos ha permitido llegar a importantes acuerdos a nivel nacional como por ejemplo ser nombrado como proveedor acreditado de ASEPRI  Asociación Española de Productos para la Infancia.



CONTACTE CON NOSOTROS

Si quiere ampliar la información sobre nuetro ERP para fabricación textil póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes medios






Oficina

Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L.
Calle Río Víboras, 1, local 1A
23650 Torredonjimeno (Jaén) ESPAÑA

Teléfono

+34 953 342 585

Horario

De lunes a viernes
09:00-14:00 y 16:00-19:00

Nombre *

Email *

Teléfono *

Asunto *

Mensaje *



[recaptcha]


Desde Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. le informamos que en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, sus datos personales se incorporarán al tratamiento Usuarios web que realiza Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. . La legitimación esta basada en el el consentimiento del interesado, con la finalidad de atender y dar curso a su solicitud y/o suscripción. El hecho de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud. Podrá ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que encontrará en http://www.iavanza.es frente al Responsable del tratamiento mediante cualquier medio de comunicación ante el mismo.


No

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. , cuya actividad principal es Diseño y mantenimiento de aplicacions informáticas, a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. La retirada del consentimiento para el envío de comunicaciones informativas, comerciales y de cortesía no condicionará la ejecución del servicio prestado.


He leído y acepto la política de privacidad